Formulario de búsqueda

Principal

Estimadas y estimados,

Por este medio les saludamos cordiamente y les invitamos a nuestro próximo #MiércolesRosa del mes de marzo, esperando sea de su interés.

A 20 años de los Acuerdos de Paz en Guatemala: Retrospectiva, desafíos y posibilidades de salidas negociadas a conflictos internos
Proyección del documental realizado por la Fundación Guillermos Toriello y Mesa de Análisis.

 

En el marco del Día de la Revolución Mexicana, la Rosa-Luxemburg-Stiftung, a través de sus oficinas en Nueva York y México, hacemos una atenta invitación a la Jornada de trabajo sobre los impactos de los acuerdos de Libre Comercio, un análisis desde México, Estados Unidos Y Canadá, Estaremos trabajando en torno a temas como: derechos laborales; migración; tierra, territorio y megaproyectos, entre otros, relacionados con los impactos del libre comercio en la región.

Este martes 29 de octubre presentamos, en la CDMX, el informe La insostenible agricultura 4.0: digitalización y poder corporativo en la cadena alimentaria, una actualización en el sistema de producción de este sector de la mano de grandes corporaciones basada en automatización del trabajo, plataformas de datos masivos y genómica, entre otras, que están modificando el trabajo campesino, nuestra alimentación y el medio ambiente.

En la RLS México estamos buscando un o una asistente de Oficina y Administración para enero de 2020. Descarga nuestra convocatoria y si cumples con los requisitos generales, envía los documentos solicitados a más tardar el sábado 9 de noviembre, 2019, a las 12 horas del mediodía (Hora CDMX, México).

Consulta la convocatoria y si cumples con los requisitos, envía por correo electrónico los siguientes documentos:

Desde nuestra oficina regional de la Rosa Luxemburg Stiftung, a través de la área de proyectos para México, este 2019 hemos apoyado un par de proyectos centrados en visibilizar la voz de los pueblos de forma creativa, desde un periodismo independiente y desde abajo, frente a, al menos, tres megaproyectos actuales: el Tren Maya, el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec y el Proyecto Integral Morelos.

Páginas

Subscribe to RSS - Principal