Formulario de búsqueda

Otras publicaciones

Hace dos años, el 18 de marzo de 2019, fue asesinado Sergio Rojas Ortíz, indígena bribri, líder comunitario, defensor de derechos humanos y recuperador de tierras indígenas en el cantón de Buenos Aires de Puntarenas, Costa Rica. Recibió 15 balazos en su casa de habitación en el Territorio Indígena de Salitre, aunque era beneficiario directo y de forma individual de medidas cautelares impuestas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al Estado de Costa Rica desde abril de 2015, precisamente por haber sido amenazado de muerte y sufrir otros atentados de manera sistemática.

Foto de Wolf-Dieter Vogel, periodista alemán especializado en latinoamérica que en 2013 reportó la llegada de los rifles G36 de Heckler & Koch a México.
- - - - - - - - - -

Por: Nikolas Grimm | Practicante de la RLS México, Centroamérica y el Caribe

 

La Rosa Luxemburg Stiftung (RLS) en México busca un/a experto/a para realizar una evaluación externa del programa "Ampliación de espacios de participación democrática y búsqueda de alternativas al modelo de desarrollo predominante en México, Centro América y Cuba".

Subscribe to RSS - Otras publicaciones