Presentación de Repensar la pandemia, publicación de la Unitierra Oaxaca

CONTRA EL MIEDO, LA ESPERANZA es el nombre de nuestro conversatorio y de la apuesta política y de cuidados surgida en la Unitierra Oaxaca durante el 2020 frente a la pandemia por covid-19. Una frase que sirvió deje para realizar una serie de diálogos agrupados en la publicación del mismo nombre ‘Repensar la pandemia‘, que hoy presentamos y compartimos en formato digital.

En ella encontramos temas y preocupaciones diversas, quizá afines a las que hemos tenido en nuestros hogares: el papel de la industria de la salud, nuestro cuerpo, las otras pandemias, el miedo, qué significa cuidarnos y tejer redes comunitarias. “La conversa es para nosotros —dicen en la presentación— una forma de saber (producción de conocimiento, reflexión de la acción) y de hacer (intercambio de experiencias), que genera lo que desesamos sea nuestra definición: saber hacer… y hacerlo en la lucha”.

– – – – –
jueves 3 de diciembre

11:00 h MX

Transmisión y grabación: FB Live | YouTube

Participan: Gustavo Esteva, Elías González, Ilona Luanda y Wendy Juárez, de Unitierra Oaxaca, en compañía de Javier Castillo, de la RLS México.
– – – – –
DESCARGA Repensar la pandemia AQUÍ:

AdjuntoTamaño
PDF icon repensar_la_pandemia_-_unitierra_oaxaca.pdf2.3 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *