Convocatoria: Coordinación de proyectos para Nicaragua y Costa Rica

La oficina regional de la Rosa Luxemburg Stiftung (RLS) para México, Centroamérica y el Caribe lanza la presente convocatoria para el proceso de selección para un/a Coordinador/a de proyectos para Nicaragua y Costa Rica, quien laborará desde la oficina en la Ciudad de México a partir de junio de 2016.

En archivo adjunto se encuentran detallados los términos de referencia de la convocatoria.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán dirigir los siguientes documentos hasta el 8 de abril a Torge Löding, vía correo electrónico: torge.loeding@rosalux.org.mx

 – Currículum Vitae
 – Carta de motivos con extensión máxima de 1 cuartilla
 – Dos cartas de recomendación laboral

Gracias por apoyar con la difusión de este mensaje.
Saludos del equipo de la RLS.

La Rosa-Luxemburg-Stiftung (RLS) es una fundación política alemana cercana al partido Die Linke (la izquierda). La RLS promueve acciones de formación política y de análisis social. Los principios de nuestro trabajo están arraigados en el pensamiento del socialismo democrático, el internacionalismo, el anti-fascismo y antiracismo. La Fundación lucha por la justicia social, por una democracia de base y por la libertad del pensamiento crítico. Las actividades se enfocan en el análisis, la búsqueda de alternativas, la crítica al capitalismo moderno, promoviendo espacios de debate de la izquierda socialista internacional, así como a la elaboración de alternativas. La oficina regional en México se abrió en agosto del 2007 y abarca trabajo en este país, así como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Cuba.

Convocatoria Coordinación de proyectos para Nicaragua y Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *