No habrá recreo. Contra-reforma constitucional y desobediencia magisterial.

La Fundación Rosa Luxemburg y La Brigada para Leer en Libertad les comparten el libro No habrá recreo. Contra-reforma constitucional y desobediencia magisterial, del periodista Luis Hernández Navarro. Esta publicación de distribución gratuita la podrán adquirir en las presentaciones de dicho libro organizadas por La Brigada para Leer en Libertad. 

“Cada día, una hora antes de la salida de clase, los estudiantes cantaban en el salón sus sueños y el profesor los comentaba. Antes de terminar la jornada les recordaba: ‘ya saben su tarea: antes de dormirse, suelten el cuerpo, respiren profundo y cierren los ojos. Piensen en algo agradable que les haya pasado o que quieran hacer y que el sueño les llegue pensando en eso. Y cuando despierten, no se les olvide que lo primero que tienen que hacer es escribir lo que soñaron”.

Profesores como ése son los que la reforma educativa quiere eliminar. Ellos no caben en el modelo pedagógico que se quiere establecer. Son un estorbo. No hay forma de calificarlos. Hay que deshacerse de ellos. ¿Cómo examinar a alguien que enseña a sus alumnos a soñar?”

– Luis Hernández Navarro – 

Pueden descargar aquí el libro No habrá recreo. Contra-reforma constitucional y desobediencia magisterial

Visiten la sección de descargas en la página de La Brigada para leer en libertad para consultar otros títulos.

 http://www.brigadaparaleerenlibertad.com/descargas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *