PolyluxMarx. Acumulación originaria del capital, megaproyectos y defensa del territorio

Los invitamos a la presentación del PolyluxMarx, material educativo para la lectura de El Capital (tomo I), como parte de la formación de talleres y círculos de estudio en los movimientos sociales. En esta ocasión, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), expondrá de qué manera es posible analizar su realidad y fortalecer sus procesos organizativos apoyados en el Polylux Marx.

Durante esta sesión se discutirá sobre la acumulación originaria del capital para analizar el impacto de los megaproyectos y la defensa del territorio. Por parte del MULT nos acompañará Pascual de Jesús y la moderación estará a cargo de Alejandro Cerezo.

Los esperamos el miércoles 23 de abril, a las 18 horas, en la calle López número 23, entre Independencia y Artículo 123, cerca del metro Bellas Artes.

El PolyluxMarx ha sido pensado especialmente para colectivos y organizaciones diversas que emprenden procesos formativos. Contiene sugerencias sobre el método y didáctica para estudiar El Capital, así como textos introductorios que facilitan su lectura. A través de diapositivas, ejercicios y notas a pie de página, podrán estudiar esta obra central de la crítica de la economía política. Si desean obtener ejemplares para procesos formativos en sus organizaciones, escriban al correo carla.vazquez@rosalux.org.mx para obtener informes sobre cómo adquirirlos.

También pueden descargar libremente el material desde la página http://www.polyluxmarx.de/es/inicio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *