Convocatoria para dirección general de la Oficina Regional para México, Centroamérica y Cuba con sede en la Ciudad de México

La Rosa Luxemburg Stiftung abre convocatoria para postular a la Dirección General de la Oficina Regional para México, Centroamérica y Cuba, con sede en la Ciudad de México (plaza de tiempo completo).

El ajuste se proporciona a partir del 1 de diciembre de 2016.

La dirección de la Oficina es válida hasta el 28.02.2020 , una extensión es posible bajo ciertas circunstancias. La misión en el extranjero es precedida por varios meses de preparación en la Oficina Central en Berlín. La misión en el extranjero debe comenzar en mayo de 2017.
Las responsabilidades incluyen: la gestión y la representación exterior de la Oficina Regional; la selección, coordinación y gestión de personal local del proyecto; el contenido y la gestión financiera de todas las actividades del proyecto SPI en los países de la región; el diseño de nuevos proyectos; el contacto y la cooperación con las autoridades locales, regionales e internacionales; hacer análisis políticos de desarrollo social .

Fecha límite de postulaciones 26 de junio de 2016.

Para cualquier duda o aclaración, escribir al siguiente correo electónico: bewerbung@rosalux.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *