Encuentro: “Convergencia del movimiento social. Tecnología y revolución”

Compañeros y compañeras, organizaciones miembro de Primero de Mayo-Enlace Popular:

Como parte de su campaña Tecnología y revolución, nuestra organización te invita al encuentro: Convergencia del movimiento social tecnología y revolución, que realizaremos en la Ciudad de México el sábado 4 de noviembre de 2017.
Primero de Mayo-Enlace Popular desarrolla esta iniciativa con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg Stiftung, con el propósito de elaborar estrategias sobre cómo creemos que la tecnología debe ser usada para un cambio verdadero y duradero, en donde se reconozca la importancia central de internet.

Será una jornada de aprendizaje e intercambios reflexivos de compañeras y compañeros que desde el movimiento social impulsan diversas luchas, y de la búsqueda de cómo conformar una noción estratégica y de dirección proveniente del propio movimiento social y su frente de lucha en el internet.

Queremos discutir y acordar una visión compartida sobre el futuro. Para ello conformaremos pequeños grupos que puedan deliberar y marcar pautas para la construcción de la estrategia. Para participar en Tecnología y revolución no es necesario tener un perfil técnico. Las reuniones están diseñadas para apoyar a las personas en temas técnicos que tienen relación con ejes políticos.
Tú, o la organización en la que participas, pueden registrarte en linea, o bien, para obtener mayores detalles puedes escribirnos al correo: miembros@mayfirst.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *