Miércoles 11 de julio , cierre del ciclo “Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012”

Les invitamos el próximo miércoles 11 de julio, a las 18:30 horas, al último evento del ciclo Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012. En esta ocasión, el antropólogo Gilberto López y Rivas presentará la publicación que recopila algunas de las participaciones de las invitadas y los invitados en los eventos anteriores del ciclo, los cuales se centraron en la discusión de proyectos que apuestan por la transformación de la vida política y social de nuestro país, más allá de las coyunturas electorales, pero sin ignorar las condiciones que genera un nuevo sexenio. Por eso es preciso debatir las distintas posturas, dando así cabida a la mayor diversidad de estrategias que a mediano y largo plazo pueden fortalecer la estructura de las organizaciones y movimientos sociales.

Posteriormente, a partir de los resultados y discusiones sobre la pasada elección, Dolores González de Servicios y Asesoría para la Paz, nos brindará algunos elementos esenciales para analizar las condiciones en las que se desarrollará la vida política en México, lo que los diputados Andrej Hunko (Die Linke) y José María Villalta (Frente Amplio) de Alemania y Costa Rica, respectivamente, complementarán la discusión con un análisis desde los partidos y movimientos de izquierda en la región Centroamericana y Alemania.

Torge Löding, el director de la oficina Regional en México de la Rosa Luxemburg Stiftung, será el encargado de moderar la discusión. Además, contaremos con la presencia de algunos colaboradores de la publicación Proyectos alternativos frente a las elecciones 2012, como Antonio Cerezo (Comité Cerezo México), Paloma Saiz (Morena Cultura), Enrique Ávila Carrillo (Colectivo de Profesores de la Otra Campaña), Elena Gutiérrez (Telar de Raíces) y Francisco Saucedo (Grupo Tacuba).

Esperamos que puedan acompañarnos el próximo 11 de julio en la casa de la Fundación Rosa Luxemburg, Calzada General Anaya 65, Colonia San Diego Churubusco, Metro General Anaya. Informes al 5544-5500 ext. 107 con Carla Vázquez

La entrada es libre y tendremos transmisión en vivo desde www.rosalux.org.mx. Twitter: @rosaluxmexico  Facebook: Rosa Luxemburg Stiftung México
¡Gracias por ayudarnos a difundir esta invitación!

Descargar
Proyectos alternativos frente a las elecciones 201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *