Miércoles Rosa “Memorias de la Lucha Sandinista” de Mónica Baltodano”

Los invitamos a la presentación de las Memorias de la lucha Sandinista, de Mónica Baltodano, el miércoles 22 de octubre, a las 18 horas, en la casa de la RLS en México. Este #MiércolesRosa es parte de una serie de presentaciones de la última edición de las Memorias de la Lucha Sandinista, a cargo de la autora y de Julio López durante su próxima visita a México.

La obra plasma de manera rigurosa la compleja historia del proceso de lucha del pueblo nicaragüense en su historia reciente. Este esfuerzo, logrado a través del tequio y diálogo de la autora con los protagonistas directos del triunfo en el combate contra la dictadura somocista, revive los aportes ideológicos y el pensamiento del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para contribuir a la conciencia crítica de las nuevas generaciones.

La nueva edición de los 4 volúmenes de las Memorias de la lucha Sandinista serán presentados por la autora, ex comandante del FSLN, en compañía de Julio López, quien fuera el director de relaciones internacionales del Frente, Jorge Belarmino de la Brigada para Leer en Libertad y Torge Löding, director de la Oficina Regional en México de la RLS, quien moderará el evento.

La cita es el miércoles 22 de octubre, a las 18:30 horas, en Calzada General Anaya 65, colonia San Diego Churubusco, entrada libre. Tendremos transmisión en vivo desde www.rosalux.org.mx

Consulta los cuatro volúmenes de la obra en este enlace https://memoriasdelaluchasandinista.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *